Análisis de las interacciones en un aula inclusiva Martínez Alberdi, Leticia Inclusión Diversidad Necesidades educativas Interacciones Relaciones sociales Diversity Educational Needs Interaction Social relationships Proyecto de Investigación Este proyecto de investigación presenta un estudio sobre el caso de un aula inclusiva de un colegio del sur de España. Se han estudiado las relaciones entre los estudiantes y los profesores, con el fin de considerar si sus prácticas cumplen con las condiciones de la verdadera inclusión. Para ello, tras presentar un marco teórico sobre esta práctica educativa, y exponer los rasgos ideales para llevarla a cabo, se ha utilizado la metodología del análisis de contenido, con diversas técnicas de recogida, análisis e interpretación de los datos observados. Los resultados de este proyecto aportan evidencias de la práctica educativa actual. Finalmente, se realizan propuestas didácticas para avanzar en el camino de la inclusión. 2016-03-30T11:03:58Z 2016-03-30T11:03:58Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40494 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License