Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de intervención en alumnos con discapacidad visual
dc.contributor.author | Sánchez López, Neiva | |
dc.date.accessioned | 2016-03-17T12:24:23Z | |
dc.date.available | 2016-03-17T12:24:23Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40409 | |
dc.description | Programa de intervención | es_ES |
dc.description.abstract | El programa de intervención escolar que se expone a continuación hace referencia a un conjunto de actuaciones, que entendemos son eficaces para escolarizar a los alumnos con discapacidad visual, principalmente en el primer ciclo. Para ello nos hemos propuesto unos objetivos generales, así como un diseño de intervención teniendo en cuenta sus necesidades educativas y el tiempo aproximado que necesitarán. Trabajaremos las cinco áreas (actividad motora, perceptiva, comunicativa, afectivo-social y lectoescritura) en las que estos alumnos presentan necesidades específicas de apoyo educativo con más frecuencias. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Intervención | es_ES |
dc.subject | Programas | es_ES |
dc.subject | Discapacidad visual | es_ES |
dc.subject | Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) | es_ES |
dc.subject | Intervention | es_ES |
dc.subject | Visual impairment | es_ES |
dc.subject | Specific Needs of Educational Support (SNES) | en_EN |
dc.title | Programa de intervención en alumnos con discapacidad visual | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |