Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/40378

Title: Programa para la mejora de los conflictos en Educación física, en el alumnado de segundo ciclo de Educación primaria
Authors: Garrido Castillo, Sergio
Issue Date: Jun-2015
Abstract: Aprender a convivir es uno de los factores más importantes de la educación en la actualidad. En situaciones habituales, los conflictos en la escuela son tratados tras haberse producido, por este motivo se ha diseñado este programa, para anticiparnos a estos hechos mediante el trabajo educativo relacionado con este aspecto, a través de una serie de actividades propuestas para llevar a cabo con los alumnos de primaria. Se da comienzo mediante el marco teórico, en el que se va a ver la importancia del conflicto, las emociones y el área de Educación Física, incluyendo la conexión que tienen entre sí. Se lleva a cabo también los métodos más adecuados a seguir por el docente para llegar a conseguir un cambio positivo en los conflictos en función de las habilidades socioemocionales.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Keywords: Conflictos
Emociones
Educación Física
Educación Emocional
Habilidades socio-emocionales
Conflicts
Emotions
Physical Education
Emotional Education
URI: http://hdl.handle.net/10481/40378
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Garrido_Castillo_Sergio.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada