Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido Castillo, Sergio
dc.date.accessioned2016-03-16T12:16:52Z
dc.date.available2016-03-16T12:16:52Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40378
dc.description.abstractAprender a convivir es uno de los factores más importantes de la educación en la actualidad. En situaciones habituales, los conflictos en la escuela son tratados tras haberse producido, por este motivo se ha diseñado este programa, para anticiparnos a estos hechos mediante el trabajo educativo relacionado con este aspecto, a través de una serie de actividades propuestas para llevar a cabo con los alumnos de primaria. Se da comienzo mediante el marco teórico, en el que se va a ver la importancia del conflicto, las emociones y el área de Educación Física, incluyendo la conexión que tienen entre sí. Se lleva a cabo también los métodos más adecuados a seguir por el docente para llegar a conseguir un cambio positivo en los conflictos en función de las habilidades socioemocionales.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectConflictoses_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectEducación Emocionales_ES
dc.subjectHabilidades socio-emocionaleses_ES
dc.subjectConflictses_ES
dc.subjectEmotions es_ES
dc.subjectPhysical Educationes_ES
dc.subjectEmotional Educationes_ES
dc.titlePrograma para la mejora de los conflictos en Educación física, en el alumnado de segundo ciclo de Educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License