Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antonio Vicente 
dc.date.accessioned2016-01-12T07:34:19Z
dc.date.available2016-01-12T07:34:19Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRodríguez Fuentes, A. Integración escolar de alumnos con deficiencia visual en España: algunas sugerencias espaciales y contribuciones tecnológicas y tiflotecnológicas. Estudios Pedagógicos, 29: 143-153 (2003). [http://hdl.handle.net/10481/39429]es_ES
dc.identifier.issn0716-050X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/39429
dc.description.abstractLos recursos espaciales, materiales y tecnológicos son indicadores de medida de la inclusión/exclusión socioeducativa, especialmente de alumnos con deficiencias sensoriales y motoras. En estos casos, y concretamente los alumnos deficientes visuales, objeto de este artículo, los recursos aludidos son la piedra angular del éxito de la intervención educativa, con ciertas adaptaciones espacio-temporales y tiflotecnológicas, que han de ser tenidas en cuenta, aspecto que justifica la importancia de este trabajo.es_ES
dc.description.abstractSpacial resources, both material and technological, are measuring indicators of the socioeducational inclusion/exclusion of physically or mentally handicapped students. In such cases and, particularly with the students with visual deficiencies, who are the main goal of this article, the above mentioned resources are essential for the success of the educational participation, with some certain time-space and tiflotechnological adaptors, that must be born in mind and which justify the importance of this projectes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Austral de Chilees_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectIntegración escolar es_ES
dc.subjectOrganización de espacios escolares y contextualeses_ES
dc.subjectRecursos tecnológicoses_ES
dc.subjectAdaptaciones es_ES
dc.subjectSchool integration es_ES
dc.subjectOrganization of contextual and school spacees_ES
dc.subjectTechnological and adapting resourceses_ES
dc.titleIntegración escolar de alumnos con deficiencia visual en España: algunas sugerencias espaciales y contribuciones tecnológicas y tiflotecnológicases_ES
dc.title.alternativeSchool integration of students with visual deficiencies in Spain: some spacial suggestions and technological and tiflotechnological contributionses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License