Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/36500

Title: Utilizando el transporte público: hacia el civismo
Authors: Gillué Tomás, Marta
Issue Date: Jun-2014
Abstract: En este diseño de proyecto de intervención se pretende hacer una breve introducción del concepto de ciudad educadora, y a partir de ahí, diseñar un proyecto para el civismo en el uso del transporte público, centrado en el autobús urbano, y más concretamente en las líneas universitarias de la ciudad de Granada. Como usuaria de las mismas, he podido observar una carencia de conductas respetuosas hacia el resto de pasajeros. Por ello en el proyecto se plantean tres actividades, dos de ellas pretenden realizar una campaña de sensibilización para los pasajeros de las líneas universitarias y la tercera está destinada a la población menor de Granada, para educar en un uso adecuado del transporte urbano. El proyecto está estimado que tenga una duración de seis meses. La evaluación se plantea individualmente en cada actividad, con la finalidad de medir si se han logrado los objetivos planteados previamente.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Social
Keywords: Ética
Educación social
Educación cívica
Transporte
Valores sociales
URI: http://hdl.handle.net/10481/36500
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
GillueTomas_TFG.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada