Utilizando el transporte público: hacia el civismo Gillué Tomás, Marta Ética Educación social Educación cívica Transporte Valores sociales En este diseño de proyecto de intervención se pretende hacer una breve introducción del concepto de ciudad educadora, y a partir de ahí, diseñar un proyecto para el civismo en el uso del transporte público, centrado en el autobús urbano, y más concretamente en las líneas universitarias de la ciudad de Granada. Como usuaria de las mismas, he podido observar una carencia de conductas respetuosas hacia el resto de pasajeros. Por ello en el proyecto se plantean tres actividades, dos de ellas pretenden realizar una campaña de sensibilización para los pasajeros de las líneas universitarias y la tercera está destinada a la población menor de Granada, para educar en un uso adecuado del transporte urbano. El proyecto está estimado que tenga una duración de seis meses. La evaluación se plantea individualmente en cada actividad, con la finalidad de medir si se han logrado los objetivos planteados previamente. 2015-06-02T06:59:13Z 2015-06-02T06:59:13Z 2014-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/36500 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License