Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
3.-Docencia >
Proyectos Fin de Grado >
PFG - Facultad de Ciencias de la Educación >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/36346

Title: Detección de necesidades docentes en la formación del profesorado: propuesta de un caso en un centro de Granada
Authors: Valero Medina, Carmen Sheila
Issue Date: Jun-2014
Abstract: Las reformas educativas que se producen en España están realizando cambios desde el ámbito formativo, para el desarrollo profesional de los docentes, sin embargo estamos muy lejanos de tener el profesorado que deseamos. En Europa podemos encontrar países que han modificado la formación inicial del profesorado para poder alcanzar los cambios que se están generando en la sociedad actual, pero no solo la formación inicial sino también la formación continua del profesorado tanto dentro como fuera del centro educativo. Este trabajo trata de presentar una propuesta de estudio para analizar la formación del profesorado dentro de un centro concertado-religioso de la ciudad de Granada, en el que se contempla la formación tanto inicial como continua del profesorado a través de un estudio de casos. En este sentido, se reflexiona acerca de cuáles son los retos a los que se debe enfrentar el profesorado en función de cómo es la formación de este centro escolar y cómo necesidades y posibles mejoras orientadas a la formación del profesorado del centro.
Sponsorship: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria
Keywords: Educación
Formación continua
Profesorado
Teleformación
URI: http://hdl.handle.net/10481/36346
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Appears in Collections:PFG - Facultad de Ciencias de la Educación

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Valero Medina_ Carmen Sheila.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada