Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValero Medina, Carmen Sheila
dc.date.accessioned2015-05-22T10:49:49Z
dc.date.available2015-05-22T10:49:49Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/36346
dc.description.abstractLas reformas educativas que se producen en España están realizando cambios desde el ámbito formativo, para el desarrollo profesional de los docentes, sin embargo estamos muy lejanos de tener el profesorado que deseamos. En Europa podemos encontrar países que han modificado la formación inicial del profesorado para poder alcanzar los cambios que se están generando en la sociedad actual, pero no solo la formación inicial sino también la formación continua del profesorado tanto dentro como fuera del centro educativo. Este trabajo trata de presentar una propuesta de estudio para analizar la formación del profesorado dentro de un centro concertado-religioso de la ciudad de Granada, en el que se contempla la formación tanto inicial como continua del profesorado a través de un estudio de casos. En este sentido, se reflexiona acerca de cuáles son los retos a los que se debe enfrentar el profesorado en función de cómo es la formación de este centro escolar y cómo necesidades y posibles mejoras orientadas a la formación del profesorado del centro.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectFormación continuaes_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.subjectTeleformaciónes_ES
dc.titleDetección de necesidades docentes en la formación del profesorado: propuesta de un caso en un centro de Granadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License