Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Martín, Francisco D.es_ES
dc.contributor.advisorCarrillo Rosúa, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.authorFernández Martín, Francisco D.es_ES
dc.contributor.authorCarrillo Rosúa, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.authorSalmerón Vílchez, Purificación es_ES
dc.contributor.authorAguaded Ramírez, Eva María es_ES
dc.contributor.authorPareja Fernández de la Reguera, José Antonioes_ES
dc.contributor.authorAróstegui Plaza, José Luises_ES
dc.contributor.authorGervilla Zapata, María es_ES
dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesús es_ES
dc.contributor.authorBolívar Botia, Antonio es_ES
dc.contributor.authorGrupo SAUCA Granada (Subred Andaluza de Comunidades de Aprendizaje-Granada)es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.contributor.otherConsejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierraes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2015-03-10T10:28:17Z
dc.date.available2015-03-10T10:28:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationFernández-Martín, F.D.; Carrillo-Rosúa, J. (coord.). Instrumentos para la evaluación de proceso de actuaciones de éxito en comunidades de aprendizaje. Granada: Universidad de Granada, 2015. [http://hdl.handle.net/10481/35175]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/35175
dc.description.abstractEl proyecto de Comunidades de Aprendizaje puede ofrecer a universitarios/as un contexto real educativo muy valioso para una formación por competencias y, por otra parte, los centros de Comunidades de Aprendizaje requieren un gran número de voluntarios/as. Así el grupo SAUCA Granada ha iniciado un proyecto dirigido a alumnado universitario que ofrece intervención en centros de Comunidades de Aprendizaje. En el presente trabajo se presenta una serie de herramientas para un plan de seguimiento de las actuaciones de éxito de Comunidades de Aprendizaje, que pudieran utilizar dicho alumnado universitario (o voluntarios/ de otra procedencia) dentro del paradigma de evaluación de programas. Se presta especial atención a los instrumentos que se ha diseñado para el desarrollo del mismo, es decir, los registros para grupos interactivos, tertulias dialógicas; bibliotecas tutorizadas, colaboración en fase del sueño y colaboración en comisiones mixtas. Se ofrecen instrumentos para registro completo on-line y para registro resumido en papel insitu.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.description.sponsorshipConsejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierraes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical Plástica y Corporales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectComunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectEvaluación de procesoes_ES
dc.subjectInstrumento del plan de seguimientoes_ES
dc.subjectAlumnado universitarioes_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.subjectUniversidades es_ES
dc.subjectCuestionarioses_ES
dc.titleInstrumentos para la evaluación de proceso de actuaciones de éxito en comunidades de aprendizajees_ES
dc.typebookes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License