Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Instituto Universitario de Investigación de Migraciones >
IM - Libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/34408

Title: Interculturalidad y educación en los noventa: un análisis crítico
Authors: García Castaño, Francisco Javier
Granados Martínez, Antolín
García-Cano Torrico, María
Ruiz Peralta, Eliseo
Issue Date: 2000
Abstract: El presente trabajo tiene dos partes claramente diferenciadas: por un lado, la descripción de lo que se dice que se hace cuando se habla de educación intercultural o de investigación en educación intercultural; por otro, la reflexión crítica sobre las prácticas interculturales tomando como argumento los programas de lengua y cultura de origen. Finalmente, en una tercera y última parte, se completa el trabajo con una amplia y detallada selección bibliográfica en castellano y en catalán sobre educación e interculturalidad en España.
Sponsorship: Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Ciencia
Publisher: Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia
Keywords: Interculturalismo
Multiculturalismo
Educación
Migraciones
España
URI: http://hdl.handle.net/10481/34408
ISBN: 84-699-3317-5
Citation: García Castaño, F. J.; Granados Martínez, A.; García-Cano Torrico, M.; Ruiz Peralta, E. Interculturalidad y educación en los noventa: un análisis crítico. Granada: Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Ciencia, 2000. 334 p. [http://hdl.handle.net/10481/34408]
Appears in Collections:IM - Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
GarciaCastano2000g.pdf16.05 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada