Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Pérez, José es_ES
dc.contributor.authorRodríguez Sabiote, Clemente es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnostico en Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2014-07-09T08:46:00Z
dc.date.available2014-07-09T08:46:00Z
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/32536
dc.descriptionp. 779-806es_ES
dc.description.abstractCon la realización del presente trabajo se ha tratado de determinar el grado de innovación educativa asociada a la reforma de las enseñanzas universitarias. Para este fin se han tomado como objetos de estudio la Facultad de ciencias de la Educación, así como la Licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Granada. Trata tres temáticas diferentes unidas en el esfuerzo común de verificar el grado de innovación curricular: diagnostico, clasificación y cuantificación de la problemática asociada, en mayor o menor medida, a la implantación de los nuevos planes de estudio, determinación de su impacto formativo, así como el establecimiento de su potencial. En lo metodológico se trata de una investigación eminentemente descriptiva con apoyo de estrategias cualitativas en la que se han utilizado diversos agentes e instrumentos. Igualmente los tipos de muestreo y técnicas de análisis han sido variadas a fin de poder contrastar la información recogida y analizada (triangulación metodológica en sus diversas variantes).Los resultados alcanzados apuntan hacia la presencia de un conjunto de desajustes y disfunciones de carácter, fundamentalmente, estructural, un potencial profesional discreto, pero ilusionante, asi como hacia una perspectiva formativa, eminentemente, académica. Todos estos factores sirven como indicadores del bajo grado de innovación educativa conseguida con la implantación de nuevos planes de estudios en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granadaes_ES
dc.format.extent806 p. ; 30 cmes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGranadaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0es_ES
dc.subjectTesis doctorales es_ES
dc.subjectUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectPlanes de estudioes_ES
dc.subjectAdministración escolares_ES
dc.subjectPolítica educativa es_ES
dc.subjectProgramación educativaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subject1994-2000es_ES
dc.titleEvaluación del potencial de innovación curricular de la reforma de planes de estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (1994-2000) : desajustes organizativos e implicaciones en la Licenciatura de Pedagogía : tesis doctorales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc371.2es_ES
dc.subject.udc37.014es_ES
dc.subject.udc(043)es_ES
dc.subject.udc378es_ES
dc.subject.udc580202es_ES
dc.subject.udc580107es_ES
dc.subject.udc580204es_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution 3.0 License