Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLorenzo Delgado, Manueles_ES
dc.contributor.authorArroyo González, Rosario es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2014-07-09T07:07:29Z
dc.date.available2014-07-09T07:07:29Z
dc.date.issued1998es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/32526
dc.descriptionp. 433-461es_ES
dc.description.abstractSobre la base de un sistema axiológico formado por once categorías y treinta y cuatro subcategorías de valor fundamentado en un modelo integral de hombre, se ha analizado el sistema de valores del contexto multicultural de Melilla para determinar los valores que sustenten un currículum intercultural Islámico-occidental. Este sistema de valores interculturales contempla el terreno común Islámico-occidental, es decir aquellos valores en los que se comparte jerarquía y significado en Melilla, los valores en conflicto que deberán ser clarificados en el desarrollo del currículum intercultural y por último las finalidades de este currículum. Bajo los presupuestos fenomenológicos y sociocríticos se ha diseñado una investigación de tipo cualitativo complementada con técnicas cuantitativas. El método que ha presidido el proceso de investigación fue el análisis de contenido. Las técnicas de recogida de datos fueron la encuesta y dinámica de expresión de valores, las técnicas de interpretación de los datos fueron porcentajes de frecuencias, el Test de Chi Cuadrado y la operación de minimalización y las técnicas de control la triangulación y la saturación.es_ES
dc.format.extent841 p. ; 30 cm.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGranadaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0es_ES
dc.subjectTesis doctorales es_ES
dc.subjectEducación intercultural es_ES
dc.subjectValores (Filosofía)es_ES
dc.subjectEducación en valores es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.titlePropuesta de valores para un curriculum intercultural islámico-occidental en la ciudad de Melillaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37.017es_ES
dc.subject.udc(043)es_ES
dc.subject.udc37.035es_ES
dc.subject.udc580201es_ES
dc.subject.udc580107es_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution 3.0 License