Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSotoudehnama, Elaheh
dc.contributor.authorAzimfar, Fereshteh
dc.date.accessioned2014-05-28T09:52:40Z
dc.date.available2014-05-28T09:52:40Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.citationSotoudehnama, E.; Azimfar, F. The effect of presence versus absence of reading task and its difficulty level on reading strategies use. Porta Linguarum, 16: 105-121 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/32011]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/32011
dc.description.abstractThis study is an attempt to investigate the effect of presence vs. absence of a reading task (easy vs. difficult) and language proficiency level on the L2 learners' use of strategies. The findings indicated that including a reading task has no impact on strategy assessment; there is no significant difference between EFL students' overall reported strategies in different task conditions, and also the high-proficient learners used more reading strategies than the low-proficient ones. Moreover, opposite to Oxford el al.'s (2004) finding, there was no significant difference in the learners' strategies use considering the interaction between task difficulty and language proficiency.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo intentamnos investigar el efecto de la presencia o ausencia de una tarea de lectura (fácil frente a difícil) y el nivel de dominio de la lengua en el uso de estrategias en los aprendices L2. Los resultados mostraron que la inclusión de tareas de lectura no tiene un impacto sobre la evaluación de la estrategia, destacando que los alumnos de un nivel superior usaron más estrategias que aquéllos con un nivel inferior. Según los resultados y al contrario de los resultados obtenidos por Oxford y otros (2004) no existe ninguna relación directa entre el nivel de textos de lectura y el nivel de las destrezas adquiridas.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTask difficulty leveles_ES
dc.subjectPresence versus absence of taskes_ES
dc.subjectReading taskses_ES
dc.subjectDificultad de nivel de la tareaes_ES
dc.subjectPresencia o ausencia de actividades_ES
dc.subjectEstrategias de lecturaes_ES
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectReading strategieses_ES
dc.titleThe effect of presence versus absence of reading task and its difficulty level on reading strategies usees_ES
dc.title.alternativeEl efecto de la presencia frente a la ausencia de la actividad y nivel de la lectura en el uso de la estrategia de lecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.32011


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License