Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/31717

Title: La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo: aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza
Authors: Briceño Martínez, John Jairo
Direction: Benarroch Benarroch, Alicia
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Issue Date: 2014
Submitted Date: 13-Dec-2013
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Formación docente
Ciencia
Colombia
Pedagogía
Universidades
UDC: 377.8
001
986.1
5803.02
URI: http://hdl.handle.net/10481/31717
ISBN: 9788490289075
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Briceño Martínez, J.J. La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo: aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza. Granada: Universidad de Granada, 2014. 455 p. [http://hdl.handle.net/10481/31717]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
22946469.pdf10.2 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada