La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo: aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales Formación docente Ciencia Colombia Pedagogía Universidades 2014-05-15T09:45:48Z 2014-05-15T09:45:48Z 2014 2013-12-13 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Briceño Martínez, J.J. La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo: aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza. Granada: Universidad de Granada, 2014. 455 p. [http://hdl.handle.net/10481/31717] 9788490289075 D.L.: GR 876-2014 http://hdl.handle.net/10481/31717 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada