Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKaraman, Cendel
dc.contributor.authorÖkten, Celile
dc.contributor.authorTochon, François Victor
dc.date.accessioned2014-03-18T10:47:24Z
dc.date.available2014-03-18T10:47:24Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifier.citationKaraman, C.; Ökten, C.; Tochon, F.V. Learning the deep approach: language teacher's voices. Porta Linguarum, 18: 79-95 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/30923]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30923
dc.description.abstractBased on the Deep Approach and learning modules prepared for Turkish as a Foreign Language, this qualitative study analyzed the experiences of instructors working at five research universities in the United States and one university in Turkey. The focus was on understanding how the implementation of the new approach was negotiated by teachers as they reflected on pedagogies. As a result of the interpretive analysis, we identified three main themes. This article presents how teachers practices, professional and cultural identities, and transformations in learning and teaching emerged during the process of employing the deep approach.es_ES
dc.description.abstractEste estudio cualitativo analizó las experiencias de un grupo de instructores de lengua turca en cinco universidades en los Estados Unidos y una en Turquía basadas en el «principio profundo» y en el uso de módulos de aprendizaje del idioma turco como lengua extranjera. El enfoque del estudio fue la comprensión de las formas cómo estos maestros negociaron la implementación del principio profundo durante un proceso reflexivo sobre sus accionares pedagógicos. Se identificaron tres temas principales. Este artículo detalla cómo emergieron prácticas pedagógicas, identidades profesionales y culturales y transformaciones en enseñanza y aprendizaje entre los maestros durante la implementación del principio profundo.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectTeacher educationes_ES
dc.subjectDeep approaches_ES
dc.subjectIdentity es_ES
dc.subjectPedagogyes_ES
dc.subjectTurkishes_ES
dc.subjectLanguage teacherses_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectPrincipio profundoes_ES
dc.subjectIdentidad es_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectProfesores de lengua turcaes_ES
dc.titleLearning the deep approach: language teacher's voiceses_ES
dc.title.alternativeEl aprendizaje del principio profundo: testimonios de profesores de lenguaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.30923


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License