Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Tesis >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/29440

Title: Construyendo diferencias desde las retóricas de la igualdad: el caso del alumnado denominado latinoamericano en la etapa de la Educación Secuandaria Obligatoria
Authors: Rubio Gómez, María
Direction: García Castaño, Francisco Javier
Olmos Alcaraz, Antonia
Collaborator: Universidad de Granada. Departamento de Antropología Social
Issue Date: 2013
Submitted Date: 4-Mar-2013
Sponsorship: Tesis Univ. Granada. Departamento de Antropología Social
Este trabajo ha sido financiado parcialmente a través de los siguientes proyectos: "Multiculturalidad e integración de población inmigrante extranjera en las escuelas andaluzas" Proyecto de excelencia de la Junta de Andalucía, "Integración de escolares denominados "inmigrantes": relaciones entre el éxito-fracaso escolar y las relaciones familia-escuela" Plan Nacional I+D+i 2007, "Éxitos y fracasos escolares. Trayectorias socioculturales de inmigrantes extranjeros y escolares autóctonos en el sistema educativo andaluz" Plan Nacional I+D+i 2010.
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Pedagogía
Educación
Educación Secundaria
América Latina
Emigración e inmigración
Latinoamericanos
UDC: 37.015
5801
URI: http://hdl.handle.net/10481/29440
ISBN: 9788490286012
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Rubio Gómez, M. Construyendo diferencias desde las retóricas de la igualdad: el caso del alumnado denominado latinoamericano en la etapa de la Educación Secuandaria Obligatoria. Granada: Universidad de Granada, 2013. 479 p. [http://hdl.handle.net/10481/29440]
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:

File Description SizeFormat
21849304.pdf14.37 MBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada