Construyendo diferencias desde las retóricas de la igualdad: el caso del alumnado denominado latinoamericano en la etapa de la Educación Secuandaria Obligatoria Rubio Gómez, María García Castaño, Francisco Javier Olmos Alcaraz, Antonia Universidad de Granada. Departamento de Antropología Social Pedagogía Educación Educación Secundaria América Latina Emigración e inmigración Latinoamericanos 2013-11-28T11:22:09Z 2013-11-28T11:22:09Z 2013 2013-03-04 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Rubio Gómez, M. Construyendo diferencias desde las retóricas de la igualdad: el caso del alumnado denominado latinoamericano en la etapa de la Educación Secuandaria Obligatoria. Granada: Universidad de Granada, 2013. 479 p. [http://hdl.handle.net/10481/29440] 9788490286012 D.L.: GR 1914-2013 http://hdl.handle.net/10481/29440 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada