español
español
English
français
español
English
français
Listar PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Listar PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Listar PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática) por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática) por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-4 de 4
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
La investigación presentada es parte de las actividades de los proyectos de I+D+i Análisis de procesos de aprendizaje de estudiantes de altas capacidades matemáticas de Educación Primaria y ESO en contextos de realización de actividades matemáticas ricas (EDU2012-37259) y Momentos clave en el aprendizaje de la geometría en un entorno colaborativo y tecnológico (EDU2011-23240), subvencionados por el Gobierno de España.
[1]
La investigación que aquí se presenta forma parte de una tesis doctoral (Molina, 2006) dirigida por la Dra. Encarnación Castro y el Dr. Enrique Castro, de la Universidad de Granada. Este trabajo se ha realizado dentro del proyecto “Representaciones, nuevas tecnologías y construcción de significados en Educación Matemática” (SEJ2006-09056) financiado por el Plan Nacional de I+D+I del Ministerio de Educación y Ciencia y cofinanciado con fondos FEDER de la Comunidad Económica Europea.
[1]
La investigación que se presenta ha sido financiada por el proyecto EDU2017-82427-R (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Spain). Los autores pertenencen a los grupos de investigación Laboratori competència matemàtica en context (LABCOMeC) (2017 SGR 497 - AGAUR, Generalitat de Catalunya) y S36_17D-Investigación en Educación Matemática financiado por el Gobierno de Aragón.
[1]
Las autoras agradecen a la Comisión Europea por su apoyo y financiación parcial y a los socios de los proyectos: ERASMUS+: Higher Education – International Capacity Building - ACACIA – (561754-EPP-1-2015-1-CO-EPKA2-CBHE-JP). Este trabajo está también parcialmente apoyado por AIDETC del Programa Nacional Colciencias código 1419-6614-44765.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta comunidad
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales