español
español
English
français
español
English
français
Listar PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Listar PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Listar PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática) por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática) por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-20 de 73
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, del Gobierno de Chile, mediante los proyectos FONDECYT N° 11190553, y FONDECYT N° 1200356;
[1]
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo Fondecyt/iniciación No. 11200169
[1]
Agradecemos ao PRPGEM e à Capes/PROAP pelo auxílio financeiro na realização desta pesquisa.
[1]
Agradecimientos a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en especial al Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP). A la Red Iberoamericana de Investigación en Trabajo Matemático (RIITMA) y a la Fundação de Amparo à Pesquisa de Minas Gerais (FAPEMIG).
[1]
B-SEJ-063-UGR18 SEJ622 (Junta de Andalucía)
[1]
BES-2017-080124 gobierno de España
[1]
El presente trabajo ha sido realizado en el marco del Grupo de Investigación FQM-0126 del Plan Andaluz de Investigación, “Teoría y Métodos en Educación Matemática”, del Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada.
[1]
El primer autor de este trabajo es becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España (Referencia FPU12/02241).
[1]
Esta investigación se ha llevado a cabo con el apoyo de la Conselleria d’Educació. Investigació, Cultura i Esport (Generalitat Valenciana, España) (PROMETEO/2017/135) y con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación (PID2020-116514GB-I00).
[1]
Esta investigación se ha realizado como parte de un Proyecto del Ministerio de Educación y Ciencia de España, con referencia SEJ2005-06697/EDUC.
[1]
Este trabajo forma parte del proyecto EDU2011-29324: Modelos de competencia formal y cognitiva en pensamiento numérico y algebraico de estudiantes de primaria, de secundaria y de profesorado de primaria en formación. Ministerio de Ciencias e Innovación, Madrid.
[1]
Este trabajo se ha realizado como parte Proyecto PID2020-113601GB-I00 financiado por MCIN/AEI/10.13039/, España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y Beca de doctorado en el extranjero n° 72210402, Gobierno de Chile.
[1]
Este trabajo se ha realizado en el marco de los proyectos de investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación: EDU2012-35638 y EDU2011-27168.
[1]
Este estudio ha sido desarrollado dentro de un proyecto del plan nacional de I+D+I financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, con número BSO2002-03035, y cofinanciado con fondos FEDER.
[1]
Este estudio ha sido financiado en parte por el MECDG de ISG de Proyectos de Investigación. Proyecto de investigación SEJ2005-06697/EDUC. Modelos de Enseñanza para el desarrollo de Competencias de Modelización y Resolución de Problemas Aritmético-Algebraicos.
[1]
Este trabajo fue respaldado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España bajo la Subvención para Formación de Profesorado Universitario (FPU16-01856). Agradecemos la predisposición de la escuela Pericot de Girona y a Mireia Moran, maestra de los escolares participantes. Los autores desean agradecer, además, a la editora y revisores por su ayuda en la mejora del artículo.
[1]
Este trabajo ha contado con la financiación de la Junta de Becas de la Universi-dad Nacional (UNA) y el Fondo de Incentivos del Consejo Nacional para Inves-tigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT) del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República de Costa Rica y se ha realizado dentro del Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico (FQM-193) del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación, con sede en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada.
[1]
Este trabajo ha recibido el apoyo del Proyecto BSO2002-02799 del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
[1]
Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC-FEDER), del proyecto “Modelización y representaciones en educación matemática” (EDU2009-‐11337) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN) y del grupo FQM-193 (Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico) del Tercer Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI).
[1]
Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2013-41632-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta comunidad
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales