Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBallarín Domingo, Pilar es_ES
dc.contributor.authorHaro Oriola, Isabel María dees_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada.Departamento de Historia Contemporáneaes_ES
dc.date.accessioned2013-10-29T12:57:01Z
dc.date.available2013-10-29T12:57:01Z
dc.date.issued2000es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/28917
dc.description.abstractEsta investigación trata de poner de manifiesto y analizar como donde la educación, a través de la enseñanza de la Higiene, se construye históricamente a las mujeres como ciudadanos y promotores de salud. En ella se han formulado tres hipotesis, a las que se da respuesta acudiendo a fuentes normativas y al analisis de los normales escolares de Higiene, editados y homologados, por los distintos gobiernos,desde la Ley de Moyano de 1857 a la implantación de la LOGSE en 1990es_ES
dc.description.sponsorshipUniv. de Granada, Departamento de Historia Contemporánea. Leída 25-05-00es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGranadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0es_ES
dc.subjectEducación de la mujer es_ES
dc.subjectHistoria contemporaneaes_ES
dc.titleLa educación de las mujeres como promotoras de salud en la España contemporánea : cambios y pervivenciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37es_ES
dc.subject.udc940es_ES
dc.subject.udc5506.07es_ES
europeana.typeTEXTes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.type1Tesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution 3.0 License