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Aprendizaje directo de la técnica edificatoria
dc.contributor.author | Ruiz Sánchez, Antonio | |
dc.contributor.author | Martínez Carrillo, Manuel Javier | |
dc.contributor.author | García Quesada, Rafael | |
dc.contributor.author | León Muñoz, Miguel | |
dc.contributor.author | Castilla Rodríguez, Beatriz | |
dc.contributor.author | González Casares, José Antonio | |
dc.contributor.author | Solís Guzmán, Jaime | en |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Construcciones Arquitectónicas | |
dc.date.accessioned | 2010-03-04T11:03:45Z | |
dc.date.available | 2010-03-04T11:03:45Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | Dep. Legal: GR-2402-2009 | |
dc.identifier.isbn | 13-978-84-613-3531-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/2757 | |
dc.description | Proyecto de innovación docente financiado por la Univ. de Granada y coordinado por Antonio Ruiz Sánchez. | en |
dc.description | Para visualizar este item debe descargarse el fichero en su ordenador. Descomprimalo y ejecute el fichero index.htm. | |
dc.description.abstract | El proyecto de innovación docente se engloba dentro de las actuaciones de mejora en la docencia por parte del profesorado universitario. Se prima en estos tipos de proyectos que exista una evaluación real en el aprendizaje del alumnado, no sólo facilitándoles los materiales docentes, si no que el proceso de adquisición del conocimiento sufra una modificación. Nuestro campo de conocimiento está vinculado a conceptos y materias muy palpables y reales, la Construcción y sus componentes están al alcance de la mano, por lo que debemos de aprovechar esta situación para poder llevarla al aula. Si además lo podemos hacer en condiciones de seguridad, tanto para el docente como para el alumnado, mejor aún. Por ello, el planteamiento de nuestro proyecto debe permitir el aprendizaje en directo por parte del alumnado de la técnica edificatoria al mismo tiempo que se están realizando los elementos constructivos, en un entorno seguro y sin llegar a interferir en la ejecución del proceso constructivo. El nivel de conocimiento de técnica edificatoria exigido se refiere al existente en el programa de la asignatura de Construcción I de primer curso de la titulación de Arquitectura Técnica. Como objetivos concretos tendremos: 1. Evolución en el proceso de aprendizaje por parte del alumnado; 2. Adquisición de conocimiento de técnica edificatoria; 3. Elaboración de material docente de la unidades didácticas impartidas; 4. Análisis crítico de los resultados de la evaluación del alumnado; 5. Divulgación de resultados en la evaluación del alumnado; 6. Edición y publicación del material docente. | en |
dc.description.sponsorship | Departamento de Construcciones Arquitectónicas. | en |
dc.description.sponsorship | Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica | |
dc.description.sponsorship | Fundación Laboral de la Construcción. | |
dc.description.tableofcontents | El contenido multimedia se ha dividido en 5 áreas principales: Videos, Docencia, Material alumnado, Evaluación y Memoria PiD. | |
dc.language.iso | es | en |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Construcción | en |
dc.subject | Arquitectura | en |
dc.subject | Aprendizaje | en |
dc.subject | Técnica edificatoria | en |
dc.subject | Materiales-Construcción | en |
dc.subject | Arquitectura Técnica | en |
dc.subject | Innovación docente | en |
dc.title | Aprendizaje directo de la técnica edificatoria | en |
dc.type | report | en |