Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMillán Jiménez, M.
dc.contributor.authorMoreno Sanchéz, M.J.
dc.contributor.authorJiménez Lara, M.
dc.contributor.authorGutiérrez Praena, D.
dc.contributor.authorVega Pérez, J.M.
dc.contributor.authorFernández-Arévalo, M.
dc.date.accessioned2013-06-24T12:45:19Z
dc.date.available2013-06-24T12:45:19Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationMillán Jiménez, M.; et al. Programa de Alumnos Tutores de la Facultad de Farmacia de la US (2006/07 - actualidad): análisis DAFO efectuado por los Alumnos Tutores. Ars Pharm 2010; 51. Suplemento 2: 464-470. [http://hdl.handle.net/10481/27259]es_ES
dc.identifier.issn0004-2927
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/27259
dc.description.abstractEl “Programa de Alumnos Tutores” (LCC, Facultad de Farmacia US) se viene realizando ininterrumpidamente desde 2006/07 hasta la actualidad. Propósito: tutela de alumnos de nuevo ingreso por parte de alumnos de cursos superiores (AATT) bajo la supervisión de Profesores Tutores. Pretende generar una actitud responsable en los AATT y favorecerles el desarrollo de habilidades sociales. El objetivo de este trabajo es recoger las opiniones de los AATT (algunos comenzaron en ediciones anteriores y continúan desinteresadamente). Se aborda mediante un análisis DAFO. Conclusión: se han detectado factores estratégicos críticos, para una vez identificados, usarlos y apoyar en ellos la marcha del “Programa de Alumnos Tutores”, consolidando las fortalezas, minimizando las debilidades, aprovechando las ventajas de las oportunidades, y eliminando o reduciendo las amenazas.es_ES
dc.description.abstractThe "Student Mentor Program" (Faculty of Pharmacy, US) has been running since 2006/07 – to present. Purpose: to mentor new students by senior students (Mentor Students) under the supervision of mentor professors. It aims to generate a responsible attitude in students and tutors to encourage the development of social skills. Objective: To collect the views of mentor students (some started in previous years and continue to selflessly), through a SWOT analysis. Conclusion: it has been found critical strategic factors. It intends to use these factors for strengthening the "Student Mentor Program".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Farmaciaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectAlumnos Tutoreses_ES
dc.subjectStudent Mentores_ES
dc.subjectAcción Tutoriales_ES
dc.subjectTutorial Actiones_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectTeaching Innovationes_ES
dc.subjectDesarrollo de Habilidadeses_ES
dc.subjectSkill Developmentes_ES
dc.subjectCambio de Actitudeses_ES
dc.subjectAttitude Changees_ES
dc.subjectGrupos de Trabajoes_ES
dc.subjectGroup Workes_ES
dc.subjectAnálisis DAFOes_ES
dc.subjectSWOT analysises_ES
dc.titlePrograma de Alumnos Tutores de la Facultad de Farmacia de la US (2006/07 - actualidad): análisis DAFO efectuado por los Alumnos Tutoreses_ES
dc.title.alternativeStudent Mentoring Program at the Faculty of Pharmacy, University of Seville (2006/07 - present): SWOT analysis carried out by Mentor Studentses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License