Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de Alumnos Tutores de la Facultad de Farmacia de la US (2006/07 - actualidad): análisis DAFO efectuado por los Alumnos Tutores
dc.contributor.author | Millán Jiménez, M. | |
dc.contributor.author | Moreno Sanchéz, M.J. | |
dc.contributor.author | Jiménez Lara, M. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Praena, D. | |
dc.contributor.author | Vega Pérez, J.M. | |
dc.contributor.author | Fernández-Arévalo, M. | |
dc.date.accessioned | 2013-06-24T12:45:19Z | |
dc.date.available | 2013-06-24T12:45:19Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Millán Jiménez, M.; et al. Programa de Alumnos Tutores de la Facultad de Farmacia de la US (2006/07 - actualidad): análisis DAFO efectuado por los Alumnos Tutores. Ars Pharm 2010; 51. Suplemento 2: 464-470. [http://hdl.handle.net/10481/27259] | es_ES |
dc.identifier.issn | 0004-2927 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/27259 | |
dc.description.abstract | El “Programa de Alumnos Tutores” (LCC, Facultad de Farmacia US) se viene realizando ininterrumpidamente desde 2006/07 hasta la actualidad. Propósito: tutela de alumnos de nuevo ingreso por parte de alumnos de cursos superiores (AATT) bajo la supervisión de Profesores Tutores. Pretende generar una actitud responsable en los AATT y favorecerles el desarrollo de habilidades sociales. El objetivo de este trabajo es recoger las opiniones de los AATT (algunos comenzaron en ediciones anteriores y continúan desinteresadamente). Se aborda mediante un análisis DAFO. Conclusión: se han detectado factores estratégicos críticos, para una vez identificados, usarlos y apoyar en ellos la marcha del “Programa de Alumnos Tutores”, consolidando las fortalezas, minimizando las debilidades, aprovechando las ventajas de las oportunidades, y eliminando o reduciendo las amenazas. | es_ES |
dc.description.abstract | The "Student Mentor Program" (Faculty of Pharmacy, US) has been running since 2006/07 – to present. Purpose: to mentor new students by senior students (Mentor Students) under the supervision of mentor professors. It aims to generate a responsible attitude in students and tutors to encourage the development of social skills. Objective: To collect the views of mentor students (some started in previous years and continue to selflessly), through a SWOT analysis. Conclusion: it has been found critical strategic factors. It intends to use these factors for strengthening the "Student Mentor Program". | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada, Facultad de Farmacia | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Alumnos Tutores | es_ES |
dc.subject | Student Mentor | es_ES |
dc.subject | Acción Tutorial | es_ES |
dc.subject | Tutorial Action | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Teaching Innovation | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de Habilidades | es_ES |
dc.subject | Skill Development | es_ES |
dc.subject | Cambio de Actitudes | es_ES |
dc.subject | Attitude Change | es_ES |
dc.subject | Grupos de Trabajo | es_ES |
dc.subject | Group Work | es_ES |
dc.subject | Análisis DAFO | es_ES |
dc.subject | SWOT analysis | es_ES |
dc.title | Programa de Alumnos Tutores de la Facultad de Farmacia de la US (2006/07 - actualidad): análisis DAFO efectuado por los Alumnos Tutores | es_ES |
dc.title.alternative | Student Mentoring Program at the Faculty of Pharmacy, University of Seville (2006/07 - present): SWOT analysis carried out by Mentor Students | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |