Mostrando ítems 1-18 de 18

      Financiación
      El presente trabajo ha sido funcionado con los proyectos: CGL 2005 05947 y CGL2008 02399/BOS. [1]
      El proyecto ha sido financiado por la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Granada (Proyecto de Innovación Docente, Código Nº 08-109) [1]
      Este estudio ha sido subvencionado por la Universidad de Barcelona (Proyecto de Innovación Docente 2008PID-UB/115). [1]
      Este estudio ha sido subvencionado por la Universidad de Barclona (Proyecto de innovación docente 2007PID-UB/14). [1]
      Este estudio se ha podido llevar a cabo gracias a un Ajut per a Projectes d'Innovació Docent (UB, 2008PID-UB/117) a la Unidad de Audiovisuales de la UB y a todos los miembros del Personal de Administración y Servicios de la ULD. [1]
      Este trabajo de investigación ha sido financiado por la DGICYT a través del Proyecto de Investigación No. AGL 2006 02301/ALI. [1]
      Este trabajo forma parte del proyecto de innovación docente 2009PID-UB/28 de la Universidad de Barcelona. [1]
      Este trabajo ha estado subvencionado por los Proyectos: "Adaptació metodològical a l'Espai Europeu d'Educació Superior del projecte docent del Departament de Fisicoquímica per a la implementaió del nou grau de Farmàcia", nº 2009QMD00207. Programa "Millora de la qualitat docenta les universitats de Catalunya" - MQD2009 de la Generalitat de Catalunya". "Bones pràctiques d0avaluació continuada a la UB". Programa del 2009: Ajuts a projectes dìnnovació docent de la Universitat de Barcelona [1]
      Este trabajo ha sido financiado con un proyecto de innovación educativa, modalidad Finestra Oberta (29/FO/8) del Vicerectorat de Convergència Europea i Qualitat de la Universitat de València. [1]
      Este trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (CICYT) a través del proyecto de Investigación AGL-2006-02301 /ALI. Los autores agradecen a la Universidad de Granada la ayuda a través del personal de investigación Javier Díaz Castro y el apoyo administrativo de Elisa Alcocer. [1]
      Este trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (CICYT) a través del proyecto de Investigación AGL-2006-02301 /ALI. Los autores agradecen a la Universidad de Granada la ayuda a través del personal de investigación Javier Díaz Castro y el apoyo administrativo de Elisa Alcover. [1]
      Este trabajo ha sido parcialmente apoyado por los proyectos MTM2007-63793 del Plan Nacional I+D+I, Ministerio de Ciencia e Innovación, y FQM-307 de la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía. [1]
      Este trabajo ha sido parcialmente financiado con un Ajut per a Projectes d'Innovació Docent (2006PID-UB/11) de la Universidad de Barcelona. [1]
      Este trabajo ha sido realizado bajo el proyecto de investigación AGL 2006 12656/ALI, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología. [1]
      Este trabajo ha sido realizado bajos los proyectos de investigación AGL 2006 12656/ALI, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y P06 CTS 1900, financiado por la Junta de Andalucía. [1]
      Este trabajo ha sido realizado gracias al proyecto PID 08-50, subvencionado por la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Granada. [1]
      Este trabajo ha sido subvencionado dentro de la Convocatoria de Ayudas para la Divulgación de Proyectos de Investigación, Innovación y Mejora de la Actividad Docente, del II Plan Propio de Docencia, de la Universidad de Sevila. [1]
      Este trabajo ha sido subvencionado por los Proyectos de Investigación CGL 2005 05947 y CGL2008 02399/BOS concedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia y el proyecto P06 CVI 01850 de la Conserjería de Educación Ciencia y Empresa, Junta de Andalucía. Hakima Amjres disfruta de una beca predoctoral de la Fundación L’ORÉAL y UNESCO (Paris, France) y otra de Centro Nacional de Investigación Científica y Técnica de Marruecos (CNRST). [1]