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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/23960

Title: El fouling para la enseñanza de los ecosistemas y sus cambios. Una propuesta didáctica
Authors: González, Juan A.
Bueno, Isidoro
Benarroch Benarroch, Alicia
Issue Date: 2001
Abstract: El fouling es el término inglés con el que se conoce a las comunidades de seres vivos instaladas sobre diferentes tipos de sustratos sumergidos en el mar. En este trabajo se sugiere al profesorado que el fouling es especialmente adecuado desde el punto de vista didáctico para la enseñanza del ecosistema en su evolución temporal. El motivo principal es que estos cambios se pueden adaptar a los períodos de tiempo escolares. Como ejemplo de utilización didáctica del fouling, se propone una secuencia que se ha aplicado con alumnos de la modalidad del Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud.
Sponsorship: Facultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)
Publisher: Universidad de Granada
Keywords: Fouling
Didáctica
Bachillerato
Ciencias de la naturaleza y salud
URI: http://hdl.handle.net/10481/23960
ISSN: 1577-4147
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: González, J.A.; Bueno, I.; Benarroch, A. El fouling para la enseñanza de los ecosistemas y sus cambios. Una propuesta didáctica. Publicaciones, 31: 111-132 (2001). [http://hdl.handle.net/10481/23960]
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