Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorta, Luis
dc.date.accessioned2012-11-05T11:29:42Z
dc.date.available2012-11-05T11:29:42Z
dc.date.issued2011-12-23
dc.identifier.citationPorta, L. (2011). Editorial. El espacio de los puntos de vista: imágenes cruzadas, experiencias dialogadas. Journal for Educators, Teachers and Trainers, vol. 2, pp. 6- 12. [http://hdl.handle.net/10481/22225]en_US
dc.identifier.issn1989-9572
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/22225
dc.description.abstractEste segundo número de la Revista Journal for Educators, Teachers and Trainers nos ofrece artículos que abordan complejas cuestiones asociadas a la Educación, a los maestros/profesores y a los estudiantes. Podemos distinguir tres grandes bloques temáticos: El primero, ligado a la Educación Superior y a problemáticas que presentan debates y discusiones sobre la profesión académica, la dinámica Universidad-Sociedad-Conocimiento y la redefinición de roles/funciones docentes frente a la aparición de “nuevos estudiantes” para “nuevas profesiones”. El segundo bloque asociado a la Formación Profesional o Educación a lo largo de toda la vida y, el tercer bloque aborda cuestiones epistemológicas y metodológicas del campo de la didáctica en diferentes áreas y niveles educativos. Estas miradas diferentes a problemas convergentes nos permiten rearmar una agenda que parta de la reflexión constante y del intercambio de experiencias para poder pensar formas alternativas de resolver los problemas de la educación.en_US
dc.description.abstractThis second issue of the Journal for Educators, Teachers and Trainers offers articles that address complex issues associated with Education, Teachers/professors and Students. We can distinguish three large thematic blocks: the first linked to Higher Education as well as debates and discussions on the academic profession, the University- Society- Knowledge dynamics besides the redefinition of roles/teaching responsibilities in view of the emergence of "new students" for "new professions". The second block is associated with vocational training or education throughout life, and the third block deals with epistemological and methodological topics of the teaching in different areas and educational levels. These various sights over converging questions allows us to reset an agenda starting from constant reflection and experiencies exchange, to think alternative ways of solving education problems.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Consorcio Mundusforen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectFormación profesional en_US
dc.subjectEpistemología y metodologíaen_US
dc.subjectDidáctica en_US
dc.subjectHigher educationen_US
dc.subjectProfesional trainingen_US
dc.subjectEpistemology and methodologyen_US
dc.subjectDidacticsen_US
dc.titleEditorial. El espacio de los puntos de vista: imágenes cruzadas, experiencias dialogadasen_US
dc.title.alternativeThe multiple sights area: diverged images and shared experiencesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License