Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Grupo: Estudios de las mujeres (HUM603) >
HUM603 - Capítulos de Libros >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/22183

Title: La escuela como espacio de socialización en valores y normas de género
Authors: Ballarín Domingo, Pilar
Issue Date: 2007
Abstract: El aprendizaje de los modelos sociales se produce no sólo a través de los contenidos explícitos sino también y sobre todo, de los modelos que se ofrecen al alumnado pues, la escuela es un espacio educativo en si mismo, educa con todo lo que en ella se hace, con las actividades que realizan profesoras y profesores, con los sistemas de asunción de responsabilidades, con la valoraciones que se realizan, con los criterios de distribución de los tiempos y espacios, en definitiva, con las formas de organización y las relaciones que éstas propician.
Publisher: Sociedad de Pediatría Social
Series/Report no.: Salud Infancia Adolescencia y Sociedad (SIAS);5
Keywords: Educación en valores
Pedadogía
Escuela
Violencia de género
URI: http://hdl.handle.net/10481/22183
ISBN: 978-84-612-1029-9
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Ballarín, Pilar. “La escuela como espacio de socialización en valores y normas de género”. En: Calidad, género y equidad en la atención integral a la salud de la infancia. Informe Salud, Infancia, Adolescencia y Sociedad. Madrid: Sociedad de Pediatría Social, 2007, pp. 59-68. [http://hdl.handle.net/10481/22183]
Appears in Collections:HUM603 - Capítulos de Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
la escuela como espacio de socialización.pdf661.25 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada