Mostrar el registro sencillo del ítem
La escuela como espacio de socialización en valores y normas de género
dc.contributor.author | Ballarín Domingo, Pilar | |
dc.date.accessioned | 2012-10-29T10:04:15Z | |
dc.date.available | 2012-10-29T10:04:15Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Ballarín, Pilar. “La escuela como espacio de socialización en valores y normas de género”. En: Calidad, género y equidad en la atención integral a la salud de la infancia. Informe Salud, Infancia, Adolescencia y Sociedad. Madrid: Sociedad de Pediatría Social, 2007, pp. 59-68. [http://hdl.handle.net/10481/22183] | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-612-1029-9 | |
dc.identifier.other | D.L.: M 51129-2007 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/22183 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de los modelos sociales se produce no sólo a través de los contenidos explícitos sino también y sobre todo, de los modelos que se ofrecen al alumnado pues, la escuela es un espacio educativo en si mismo, educa con todo lo que en ella se hace, con las actividades que realizan profesoras y profesores, con los sistemas de asunción de responsabilidades, con la valoraciones que se realizan, con los criterios de distribución de los tiempos y espacios, en definitiva, con las formas de organización y las relaciones que éstas propician. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Sociedad de Pediatría Social | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Salud Infancia Adolescencia y Sociedad (SIAS);5 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación en valores | en_US |
dc.subject | Pedadogía | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.subject | Violencia de género | en_US |
dc.title | La escuela como espacio de socialización en valores y normas de género | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |