Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallarín Domingo, Pilar 
dc.date.accessioned2012-10-29T10:04:15Z
dc.date.available2012-10-29T10:04:15Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationBallarín, Pilar. “La escuela como espacio de socialización en valores y normas de género”. En: Calidad, género y equidad en la atención integral a la salud de la infancia. Informe Salud, Infancia, Adolescencia y Sociedad. Madrid: Sociedad de Pediatría Social, 2007, pp. 59-68. [http://hdl.handle.net/10481/22183]en_US
dc.identifier.isbn978-84-612-1029-9
dc.identifier.otherD.L.: M 51129-2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/22183
dc.description.abstractEl aprendizaje de los modelos sociales se produce no sólo a través de los contenidos explícitos sino también y sobre todo, de los modelos que se ofrecen al alumnado pues, la escuela es un espacio educativo en si mismo, educa con todo lo que en ella se hace, con las actividades que realizan profesoras y profesores, con los sistemas de asunción de responsabilidades, con la valoraciones que se realizan, con los criterios de distribución de los tiempos y espacios, en definitiva, con las formas de organización y las relaciones que éstas propician.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSociedad de Pediatría Socialen_US
dc.relation.ispartofseriesSalud Infancia Adolescencia y Sociedad (SIAS);5
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación en valores en_US
dc.subjectPedadogíaen_US
dc.subjectEscuelaen_US
dc.subjectViolencia de géneroen_US
dc.titleLa escuela como espacio de socialización en valores y normas de géneroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License