Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRobinson Fryer, Bryan John 
dc.contributor.authorHaidar Atik, Larosi 
dc.date.accessioned2012-10-02T12:20:22Z
dc.date.available2012-10-02T12:20:22Z
dc.date.issued2012-10-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/21960
dc.descriptionAutor para correspondencia Bryan J. Robinson robinson@ugr.esen_US
dc.description.abstractEl presente trabajo contempla el desarrollo de protocolos de evaluación por pares del trabajo cooperativo realizado en proyectos de traducción junto con procedimientos para la aplicación de los mismos y de contenidos formativos previos.en_US
dc.description.abstractThe present study focuses on the development of peer-assessment protocols to use in the the context of cooperative learning in translation projects together with procedures for their application and learner training.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licens
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEvaluación por paresen_US
dc.subjectAprendizaje cooperativo en_US
dc.subjectAprendizaje basado en proyectosen_US
dc.subjectFormación en el trabajo en equipoen_US
dc.subjectFormación en traducciónen_US
dc.subjectCompetencias en_US
dc.titleEvaluación de competencias instrumentales, personales y sistémicas en la formación de traductores. Proyecto de Innovación Docente desarrollado en el curso "Incorporación de metodologías activas al aula universitaria (2ª Edición)"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licens
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licens