Universidad de Granada Digibug
 

Repositorio Institucional de la Universidad de Granada >
1.-Investigación >
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos >
Departamento de Traducción e Interpretación >
DTI - Innovación Docente >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/21960

Title: Evaluación de competencias instrumentales, personales y sistémicas en la formación de traductores. Proyecto de Innovación Docente desarrollado en el curso "Incorporación de metodologías activas al aula universitaria (2ª Edición)"
Authors: Robinson, Bryan J.
Haidar, Larosi
Issue Date: 2-Oct-2012
Abstract: El presente trabajo contempla el desarrollo de protocolos de evaluación por pares del trabajo cooperativo realizado en proyectos de traducción junto con procedimientos para la aplicación de los mismos y de contenidos formativos previos.
The present study focuses on the development of peer-assessment protocols to use in the the context of cooperative learning in translation projects together with procedures for their application and learner training.
Description: Autor para correspondencia Bryan J. Robinson robinson@ugr.es
Keywords: Evaluación por pares
Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje basado en proyectos
Formación en el trabajo en equipo
Formación en traducción
Competencias
URI: http://hdl.handle.net/10481/21960
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licens
Appears in Collections:DTI - Innovación Docente

Files in This Item:

File Description SizeFormat
2012_05_20_Propuesta_Innovación_Traducción_def.pdf641.17 kBAdobe PDFView/Open
Recommend this item

This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! OpenAire compliant DSpace Software Copyright © 2002-2007 MIT and Hewlett-Packard - Feedback

© Universidad de Granada