español
español
English
français
español
English
français
Listar ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa
Listar ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa
Listar ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación Docencia Creativa por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-17 de 17
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
Financiación y agradecimientos: A la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana. Este trabajo se basa en los resultados de la fase I del proyecto emergente titulado: Análisis de las estrategias docentes ante la digitalización de los contenidos del curriculum de educación infantil y primaria (GV/2018/074).
[1]
Financiación: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España, con cargo a la convocatoria IRPF nacional 2020
[1]
Financiación: Contrato 68/83 con Aprendizaje Inmersivo S.L.
[1]
Financiación: Diputación Provincial de Jaén y el Instituto de Estudios Giennenses, a través del Plan 2020 de Subvenciones a universidades y centros de investigación para la realización de proyectos de investigación.
[1]
Financiación: El estudio se ha realizado en el marco del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-1630791, concedido por el Vicerrectorat d’Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València. Además, el estudio recibió recursos humanos por parte de la Universitat de València (código de contrato: UV-INV-PREDOC19F1-1010132).
[1]
Financiación: El estudio se ha realizado en el marco del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2078700, concedido por el Vicerrectorat d’Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València. Además, el estudio recibió recursos humanos por parte de la Universitat de València (código de contrato: UV-INV-PREDOC19F1-1010132).
[1]
Financiación: Esta investigación y la difusión de sus resultados está financiada por los proyectos de I+D+i EDU2017-82688-P (JMPM) y EDU2015-66643-C2-2-P (BBT), y se encuadra en la investigación que desarrollan IGH, BBT y JMPM en el marco de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social en la Universidad Autónoma de Madrid.
[1]
Financiación: este trabajo ha sido financiado por el Proyecto de Innovación “Innova-Docencia” PIE-164 de la Universidad Complutense de Madrid y gracias al apoyo del Colegio Jesús María.
[1]
Financiación: European Commission - EuropeAid/134863/C/ACT/Multi
[1]
Financiación: Fundación Banco Sabadell.
[1]
Financiación: Grupo de investigación AGR123 de la Junta de Andalucía y proyecto “SUSTAINABLE” funded by the European Union’s Horizon 2020 Project H2020-MSCA-RISE-2020, Grant Agreement 101007702.
[3]
Financiación: Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana. Estudio de investigación asociado a un proyecto doctoral sobre la diversidad cultural en la televisión infantil.
[1]
Financiación: Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada (2019): “Beca de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Máster”
[1]
Financiación: Proyecto de innovación educativa 2022/2023 -NOU_PID, UV-SFPIE_PID-2080269-. Vicerrectorado de Transformación Docente y Formación Permanente. Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa. Universidad de Valencia
[1]
Financiación: Proyecto de tesis doctoral TESIS2020010013, mediante Contrato Predoctoral en el Programa de Formación del Personal Investigador (FPI) de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.
[1]
Financiación: Trabajo cofinanciado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo y por el Fondo Social Europeo (FSE) Programa Operativo Integrado de Canarias 2014-2020, Eje 3 Tema Prioritario 74 (85%).
[1]
Financiación: Universitat de València - Proyecto de Innovación Docente (SFPIE_PID19-1093821). Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Proyectos: FPU17/00372 y FPU16/04009
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta comunidad
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales