Mostrando ítems 1-17 de 17

      Financiación
      Financiación y agradecimientos: A la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana. Este trabajo se basa en los resultados de la fase I del proyecto emergente titulado: Análisis de las estrategias docentes ante la digitalización de los contenidos del curriculum de educación infantil y primaria (GV/2018/074). [1]
      Financiación: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España, con cargo a la convocatoria IRPF nacional 2020 [1]
      Financiación: Contrato 68/83 con Aprendizaje Inmersivo S.L. [1]
      Financiación: Diputación Provincial de Jaén y el Instituto de Estudios Giennenses, a través del Plan 2020 de Subvenciones a universidades y centros de investigación para la realización de proyectos de investigación. [1]
      Financiación: El estudio se ha realizado en el marco del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-1630791, concedido por el Vicerrectorat d’Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València. Además, el estudio recibió recursos humanos por parte de la Universitat de València (código de contrato: UV-INV-PREDOC19F1-1010132). [1]
      Financiación: El estudio se ha realizado en el marco del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2078700, concedido por el Vicerrectorat d’Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València. Además, el estudio recibió recursos humanos por parte de la Universitat de València (código de contrato: UV-INV-PREDOC19F1-1010132). [1]
      Financiación: Esta investigación y la difusión de sus resultados está financiada por los proyectos de I+D+i EDU2017-82688-P (JMPM) y EDU2015-66643-C2-2-P (BBT), y se encuadra en la investigación que desarrollan IGH, BBT y JMPM en el marco de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social en la Universidad Autónoma de Madrid. [1]
      Financiación: este trabajo ha sido financiado por el Proyecto de Innovación “Innova-Docencia” PIE-164 de la Universidad Complutense de Madrid y gracias al apoyo del Colegio Jesús María. [1]
      Financiación: European Commission - EuropeAid/134863/C/ACT/Multi [1]
      Financiación: Fundación Banco Sabadell. [1]
      Financiación: Grupo de investigación AGR123 de la Junta de Andalucía y proyecto “SUSTAINABLE” funded by the European Union’s Horizon 2020 Project H2020-MSCA-RISE-2020, Grant Agreement 101007702. [3]
      Financiación: Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana. Estudio de investigación asociado a un proyecto doctoral sobre la diversidad cultural en la televisión infantil. [1]
      Financiación: Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada (2019): “Beca de Iniciación a la Investigación para estudiantes de Máster” [1]
      Financiación: Proyecto de innovación educativa 2022/2023 -NOU_PID, UV-SFPIE_PID-2080269-. Vicerrectorado de Transformación Docente y Formación Permanente. Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa. Universidad de Valencia [1]
      Financiación: Proyecto de tesis doctoral TESIS2020010013, mediante Contrato Predoctoral en el Programa de Formación del Personal Investigador (FPI) de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias. [1]
      Financiación: Trabajo cofinanciado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo y por el Fondo Social Europeo (FSE) Programa Operativo Integrado de Canarias 2014-2020, Eje 3 Tema Prioritario 74 (85%). [1]
      Financiación: Universitat de València - Proyecto de Innovación Docente (SFPIE_PID19-1093821). Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Proyectos: FPU17/00372 y FPU16/04009 [1]