Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValverde, Gabriela
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnación 
dc.date.accessioned2012-07-09T10:10:33Z
dc.date.available2012-07-09T10:10:33Z
dc.date.issued2012-09-01
dc.identifier.citationValverde, G., & Castro, E. (2012). Prospective elementary school teachers’ proportional reasoning. PNA, 7(1), 1-19. [http://hdl.handle.net/10481/21533]en_US
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/21533
dc.description.abstractWe present the findings of a study on prospective elementary teachers’ proportional reasoning. After describing some of the teachers’ performance in solving multiplicative structure problems that involve ratios and relations of direct proportionality between quantities, we were able to establish classifications of their answers according to various categories of proportional reasoning.en_US
dc.description.abstractPresentamos los resultados de un estudio sobre el razonamiento proporcional de futuros maestros de educación primaria. Describimos las actuaciones manifestadas por un grupo de estudiantes de magisterio de la Universidad de Granada al resolver problemas de estructura multiplicativa que involucran razones y relaciones de proporcionalidad directa entre cantidades. Encontramos que sus respuestas se clasifican en distintas categorías de razonamiento proporcional.en_US
dc.language.isoengen_US
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193)en_US
dc.relation.ispartofseriesPNA;7(1)
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectDirect proportionalityen_US
dc.subjectMultiplicative structure problemsen_US
dc.subjectProportional reasoningen_US
dc.subjectProspective elementary school teachersen_US
dc.subjectFuturos maestros de educación primariaen_US
dc.subjectProblemas de estructura multiplicativaen_US
dc.subjectProporcionalidad directaen_US
dc.subjectRazonamiento proporcionalen_US
dc.titleProspective elementary school teachers’ proportional reasoningen_US
dc.title.alternativeRazonamiento proporcional de futuros maestros de educación primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License