español
español
English
français
español
English
français
Listar Departamento de Información y Comunicación por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Información y Comunicación
Listar Departamento de Información y Comunicación por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Información y Comunicación
Listar Departamento de Información y Comunicación por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Departamento de Información y Comunicación por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-19 de 19
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
El FSE invierte en tu futuro
[1]
El pesente artículo ha sido elaborado durante la contratación pre-doctoral: “For-mación de Profesorado Universitario” (FPU 15/00737) del Ministerio de Educa-ción, Cultura y Deporte del Gobierno de España, y en el marco del Proyecto deInvestigación de I+D de Plan Nacional “Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y litera-rias”, (2018-2020) (Ref. CSO2017-85965-P). Domingo Sánchez-Mesa Martínez y Jordi Alberich-Pascual (2018-2020).
[1]
El primer autor es beneficiario de una de las ayudas para contratos predoctorales de Formación de Profesorado Universitario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Referencia FPU2014/04213). El trabajo está soportado por el Ministerio de Economía y Competitividad (Referencia TIN2016-75850-R).
[1]
ERDF under grant EXASOCO (PGC2018-101216-B-I00)
[1]
Esta investigación es parte de un trabajo presentado para la “Beca de Iniciación a la Investigación del Plan Propio 2012 de la Universidad de Granada” bajo la dirección de Dña. Carmen Gálvez Martínez, profesora del Departamento de Información y Comunicación.
[1]
Esta investigación fue apoyada por el proyecto Quality in the Open Scholarly Communication of Latin America: IDRC Grant reference number: 106660-001 y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Brasil.
[1]
Este artículo es producto del Proyecto de investigación Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios emergentes en entornos universitarios (EDU2015-64015-C3-2-R), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España.
[1]
Este artículo ha sido escrito en el marco del proyecto de la Conserjería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía y FEDER, Una manera de Hacer Europa/Proyecto (B-SEJ-370-UGR20) “La industria cine-matográfica andaluza en el HIPERSECTOR AUDIOVISUAL-TIC: retos y oportunidades” (CINATIC). Investigadores Principales: Francisco Javier Gómez-Pérez y Jordi Alberich Pascual.
[1]
Este artículo se enmarca dentro del trabajo desarrollado en el Proyecto de Investigación de I+D de Plan Nacional «Transmedialización y crowdsou-rcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias» (2018-2021) (Ref. CSO2017-85965-P) Domingo Sánchez-Mesa Martínez y Jordi Alberich-Pascual.
[1]
Este trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, a través del programa de ayudas de Formación de Profesorado Universitario (FPU) 2014 (nº de referencia FPU14-04599) y el programa de ayudas a la movilidad para estancias breves 2016 (nº de referencia EST16/00958).
[1]
Este trabajo ha sido financiado por la Junta de Extremadura-Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación y el Fondo Social Europeo, como parte del proyecto de investigación PRJ06A200.
[1]
Este trabajo ha sido financiado por la Universidad de Granada, ayuda al Contrato Puente. Al proyecto TIN2016-75850-R “Sistemas inteligentes de toma de decisiones y consenso en ambiente difuso: Aplicaciones en e-salud y e-comercio”.
[1]
Este trabajo ha sido financiado por la Universidad de Granada, ayuda al Contrato Puente. Proyecto TIN2016-75850-R: Sistemas inteligentes de toma de decisiones y consenso en ambiente difuso: Aplicaciones en e-salud y e-comercio. Proyecto 8 Medialab de la Universidad de Granada: Granada: viaje en el tiempo a través de su documentación histórica
[1]
Este trabajo ha sido posible gracias al apoyo financiero del proyecto «InfluCiencia - Científic@s socialmente influyentes: un modelo para medir la transferencia del conocimiento en la sociedad digital» (PID2019-109127RB-I00 / AEI / 10.13039/501100011033), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación; del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Granada; y del Grupo de investigación Educación Transformadora para una Sociedad Global y Digital (EduTransforma-T) de la Universidad de Extremadura (SEJ054). Wenceslao Arroyo-Machado cuenta con un contrato FPU (FPU18/05835) del Ministerio de Universidades.
[1]
Estudio cofinanciado por la Oficina Europea de Patentes y la Oficina Española de Patentes y Marcas a través del proyecto piloto de centros PATLIB «Reorienting patent information centres».
[1]
European Commission B-TIC-402-UGR18
[1]
European Union (EU) TIN2016-75850-P
[1]
European Union (EU) TIN2016-75850-R
[1]
European Union's Horizon 2020 research and innovation programme 776487
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta comunidad
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales