Mostrar el registro sencillo del ítem
Posibilidades de la práctica sistemática en el tratamiento didáctico de aspectos formales en la enseñanza de idiomas. Estudio sobre sus efectos en el aprendizaje de la distinción modal en español como lengua extranjera
dc.contributor.advisor | Núñez-Delgado, Pilar | en_US |
dc.contributor.author | Alonso Aparicio, Irene | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura | en_US |
dc.date.accessioned | 2012-05-14T10:36:13Z | |
dc.date.available | 2012-05-14T10:36:13Z | |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.date.submitted | 2011 | en_US |
dc.identifier | D.L.:GR 1125-2012 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788469510919 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/20247 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Leída el 10 de noviembre de 2011 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Lengua inglesa | en_US |
dc.subject | Investigación educativa | en_US |
dc.title | Posibilidades de la práctica sistemática en el tratamiento didáctico de aspectos formales en la enseñanza de idiomas. Estudio sobre sus efectos en el aprendizaje de la distinción modal en español como lengua extranjera | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.subject.udc | 37.012 | en_US |
dc.subject.udc | 802 | en_US |
dc.subject.udc | 58 | en_US |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | en_US |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada