Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez-Delgado, Pilaren_US
dc.contributor.authorAlonso Aparicio, Ireneen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2012-05-14T10:36:13Z
dc.date.available2012-05-14T10:36:13Z
dc.date.issued2012en_US
dc.date.submitted2011en_US
dc.identifierD.L.:GR 1125-2012en_US
dc.identifier.isbn9788469510919en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/20247
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Leída el 10 de noviembre de 2011en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectLengua inglesa en_US
dc.subjectInvestigación educativaen_US
dc.titlePosibilidades de la práctica sistemática en el tratamiento didáctico de aspectos formales en la enseñanza de idiomas. Estudio sobre sus efectos en el aprendizaje de la distinción modal en español como lengua extranjeraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.subject.udc37.012en_US
dc.subject.udc802en_US
dc.subject.udc58en_US
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.en_US
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License