Mostrando ítems 1-7 de 7

      Financiación
      Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010- 0906), (MEC-FEDER), del proyecto “Modelización y representaciones en educación matemática (EDU2009-11337) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN) y del grupo FQM- 193 (Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico) del 3er Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). [1]
      Este trabajo ha sido realizado con la ayuda y financiación de la beca FPU (AP2010-0906), (MEC- FEDER), del proyecto “Procesos de Aprendizaje del Profesor de Matemáticas en Formación” (EDU2012-33030) del Plan Nacional de I+D+I (MICIN) y del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (Grupo FQM-193, Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico). [1]
      Este trabajo ha sido realizado gracias al financiamiento de los estudios de posgrado del primer autor por parte de la Universidad de Costa Rica y como parte de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2016-75771-P y PID2020-113601GB-I00, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España [1]
      PID2020-117395RB-I00 [1]
      This study was performed with aid and financing from Fellowship FPU AP2010- 0906 (MEC-FEDER), project EDU2012-33030 of the National Plan for R&D&R (MICIN), Subprogram EDUC, and group FQM-193 of the 3rd Andalusia Research Plan (PAIDI). [1]
      This study was performed with aid and financing from Fellowship FPU AP2010- 0906 (MEC-FEDER), project EDU2012-33030 of the National Plan for R&D&R (MICIN), Subprogram EDUC, and group FQM-193 of the 3rd Andalusian Research Plan (PAIDI). [1]
      This study was performed with aid and financing from Fellowship FPU AP2010-0906 (MEC-FEDER), project EDU2009-10454 of the National Plan for R&D&R (MICIN), Subprogram EDUC, and group FQM-193 of the 3rd Andalusian Research Plan (PAIDI). [1]