Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLachat Leal, Cristina 
dc.date.accessioned2012-02-14T08:01:23Z
dc.date.available2012-02-14T08:01:23Z
dc.date.issued2012-02-14
dc.identifier.isbn978-84-477-1027-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/19525
dc.description.abstractEn el marco de la enseñanza aprendizaje, en el que el estudiante se convierte en sujeto activo de su proceso de aprendizaje, queremos abordar en este trabajo las posibles aplicaciones de los estudios de psicología cognitiva al aprendizaje de resolución de problemas de traducción. Para ello en primer lugar nos planteamos qué procesos cognitivos y metacognitivos entran en juego en el aprendizaje en general y en el aprendizaje de procesos complejos como la traducción. En segundo lugar, nos centraremos en el aprendizaje de un aspecto del proceso cognitivo de traducción que es el de la resolución de problemas y su representación. Por último plantearemos el diseño de herramientas que permitan el desarrollo de estos procesos cognitivos que los estudiantes puedan aplicar a su autoaprendizaje mediante las nuevas tecnologías a nuestro alcance.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectTraducción en_US
dc.subjectAprendizaje en_US
dc.subjectDesarrollo cognitivo en_US
dc.subjectTranslationen_US
dc.subjectLearningen_US
dc.titleAprendizaje de resolución de problemas de traducción: herramientas para el desarrollo cognitivo de los estudiantesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License