Mostrando ítems 1-20 de 21

      Financiación
      Al Secretariado de Innovación Docente de la Universidad de Gr anada por los Proyectos de Innovación Docente concedidos que han posibilitado la adquisición de los equipos necesarios para desarrollar la metodología docente presentada en este trabajo. [1]
      Al Secretariado de Innovación Docente de la Universidad de Granada por los Proyectos de Innovación Docente concedidos que nos han permitido financiar la adquisición de algunas de las maquetas de laboratorio utilizadas en prácticas. [1]
      Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores [5]
      Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores (Universidad de Granada) [2]
      Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores y Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada [1]
      Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores y Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada. [1]
      Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores. Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad. [6]
      El presente trabajo ha sido financiado mediante el proyecto de innovación educativa PIE13-082 de la Universidad de Málaga. Agradecemos a Mª Antonia Trenas (“Estructura de Computadores”), José Mª González (“Arquitectura de Computadores”) y a Javier Hormigo (“Informática Industrial”). [1]
      Financiado con los proyectos AmIVital (CENIT2007-2010), EvOrq (TIC-3903) y Beca FPU AP2009-2942 [1]
      Financiado con los proyectos EvOrq (TIC-3903), Beca FPU AP2009-2942, ANY-SELF (TIN2011-28627-C04-02) y CANUBE (Proyecto 83 CEI-BIOTIC). [1]
      Financiado por el proyecto EvOrq (TIC-3903) y la Beca FPU AP2009-2942 [1]
      Los autores agradecen la contribución de Imagination University Program, University of Nevada, Las Vegas, Imperial College London (UK), Grupo ArTeCS de la Universidad Complutense de Madrid y contratos TIN2015-65277-R, TIN2015- 65316-P y Artículo-83 (no 411-2016), Munir Hasan (IMG UK), Prashant Deokar (IMG India), Mahesh Firke (IMG India) Parimal Patel (Xilinx), Kent Brinkley (IMG USA), Rick Leatherman (IMG USA), Chuck Swartley (IMG USA), Sean Raby (IMG UK), Michio Abe (IMG Japan), Bingli Wang (IMG China), Sachin Sundar (IMG USA), Alex Wong (Digilent Inc.), Matthew Fortune (IMG UK), Jeffrey Deans (IMG UK), Laurence Keung (IMG UK), Roy Kravitz (Portland State University), Dennis Pinto (UCM), Tejaswini Angel (Portland State University), Christian White, Gibson Fahnestock, Jason Wong, Cathal McCabe (Xilinx), Larissa Swanland (Digilent). [1]
      PGC2018-098813-B-C31 (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y fondos FEDER). [1]
      Plan de Innovación Docente de la UGR. Plan de Apoyo a la Docencia Práctica de la UGR [1]
      Proyecto TIN2015-67020-P (Ministerio de Economía y Competitividad” y fondos FEDER). [1]
      Subvencionado parcialmente por el proyecto de Innovación Docente 10-22 de la Universidad de Granada [1]
      Universidad de Granada, Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores; Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad. [1]
      Universidad de Granada, Secretariado de Innovación Docente. Proyectos de Innovación Docente. [1]
      Universidad de Granada: Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores [17]
      Universidad de Granada: Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores; Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad [1]