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Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10481/13861

Title: El poder de la marca
Authors: Fuentes-Martín, José Miguel
Hernández-Rojo, Fernando
Vélez-Cea, Manuel
López-Vílchez, Inmaculada
Medina, J.Mª.
Issue Date: Jun-1994
Abstract: La utilidad del diseño gráfico, en un sentido plenamente comercial designador del concepto abstracto de marca, es necesario cada vez más en la actualidad como identificador inmediato de los productos y servicios que se ofertan en nuestra sociedad.
Sponsorship: Grupo de Investigación Comunicación Visual Hum228; Universidad de Granada
Publisher: Universidad de Granada
Description: La revista CAMPUS es la decana de la prensa universitaria española
Keywords: Marcas
Logotipos
Diseño gráfico
Dibujo
Publicidad
Imagen corporativa
Imagen de marca
Anagramas
Nombres de empresas
URI: http://hdl.handle.net/10481/13861
ISSN: 1131-978X
Rights : Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Citation: Fuentes-Martín, J.M.; Hernández-Rojo, Fernando; Velez-Cea, M.; López-Vilchez, I.; Medina, J.Mª. El poder de la marca. En: CAMPUS, Revista de información general de la Univ. de Granada, nº 84, junio 1994, p. 30-31. [http://hdl.handle.net/10481/13861]
Appears in Collections:HUM228 - Artículos

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