TY - JOUR AU - Fernández Jiménez, Carolina AU - Polo Sánchez, María Tamara AU - Fernández Cabezas, María PY - 2017 UR - https://hdl.handle.net/10481/89130 AB - En el marco de una experiencia de innovación se quiso utilizar la autoevaluación y heteroevaluación como estrategias de evaluación en alumnado de educación. Utilizando un diseño longitudinal de medidas repetidas, se analiza la percepción de... AB - In an experiment in innovation, we used self-assessment and hetero-assessment as strategies for the assessment of students in the Faculty of Education. Using a longitudinal, repeated-measures approach, we analysed the perception of students regarding... LA - spa PB - Universidad de Navarra KW - Aprendizaje basado en problemas KW - Autoevaluación KW - Competencias KW - Problem-based learning KW - Self-assessment KW - Competences TI - Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad T2 - Application of Self-Assessment in a Problem-Based Learning Experiment Involving Education Students Enrolled Classes on Disability DO - 10.15581/004.32.73-93 ER -