TY - JOUR AU - Martin Arenas, Irene AU - Molina Sánchez, Irene PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/70664 AB - Este trabajo se va a centrar en como a través del mindfulness, el alumnado con TDAH del tercer ciclo de la etapa de Primaria, puede adquirir numerosos beneficios para la mejora de sus funciones ejecutivas, emociones y relaciones sociales. Para ello,... AB - This work will be focused on how high school-stage ADHD students could gain the benefits of mindfulness, such as improving their executive functions, emotions, and social relationships. In order to do that, it has been established a theoretical and... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Mindfulness KW - Trastorno por déficit de atención/hiperactividad KW - Inteligencia emocional KW - Programas de intervención KW - Beneficios KW - Attention-deficit/hyperactivity disorder symptom KW - Emotional intelligence KW - Intervention Programs KW - Benefits TI - El mindfulness como terapia emocional para el alumnado con TDAH en la etapa de primaria DO - 10.30827/unes.i11.21956 ER -