TY - JOUR AU - Moreno Cabanillas, Rocío PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10481/67904 AB - Este artículo pretende dar a conocer el proyecto de innovación docente Gamificando grafías. Documentos y escritura para un aprendizaje activo en la era del COVID-19, concedido por la Universidad Pablo de Olavide en el curso 2020/2021. El objetivo... AB - This paper aims to present the teaching innovation project Gamificando grafías. Documentos y escritura para un aprendizaje activo en la era del COVID-19, granted by Pablo de Olavide University for the academic year 2020/2021. The aim of the... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas KW - Aprendizaje KW - Metodologías activas KW - Innovación KW - Práctica docente KW - Historiographic Sciences and Techniques KW - Learning KW - Active methodologies KW - Innovation KW - Teaching practices TI - Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia T2 - Gamifying Documents and Writing for an Active Learning of Paleography and Diplomatics in Times of Pandemic DO - 10.30827/unes.i10.17831 ER -