TY - JOUR AU - Fernández Oliveras, María Paz AU - Fernández Oliveras, Alicia PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/66265 AB - Elaboramos un modelo didáctico innovador para el aprendizaje autónomo en la universidad en modalidad semipresencial, que incluye estructura, características didácticas de sus elementos y evaluación. Ejemplificado mediante un tema de matemáticas e... AB - Here we formulate an innovative didactic model for autonomous blended-learning at the university, which includes structure, educational features of its elements and evaluation. Exemplified with a unit of mathematics and implemented through Moodle,... LA - spa PB - UNIV AUTONOMA BARCELONA KW - Modelización Didáctica KW - Aprendizaje semipresencial KW - Innovación educativa KW - Educación Superior KW - Enseñanza de las matemáticas KW - Educational Modelling KW - Blended learning KW - Educational innovation KW - Higher education KW - Mathematics Teaching TI - Modelo semipresencial para la formación universitaria. Aplicación a titulaciones técnicas T2 - Blended-learning model for university training. Application to technical degrees DO - 10.5565/rev/ensciencias.3300 ER -