TY - JOUR AU - Ortega Carrillo, José Antonio AU - Rendón López, Lina María PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/66021 AB - INTRODUCCIÓN. El presente estudio analiza las diferencias estadísticamente significativas existentes en el grado de dominio de la competencia digital, contemplada desde 4 dimensiones y criterios de desempeño (navegación y resolución de problemas... AB - INTRODUCTION. This study explores statistically significant differences in the degree of mastery of digital competence, contemplated from 4 dimensions and performance criteria (navigation and resolution of problems, legal provisions, copyrights... AB - INTRODUCTION. Cette étude analyse les différences statistiquement significatives dans le degré de maîtrise de la compétence numérique, vues à partir de 4 dimensions et critères de performance (navigation et résolution de problèmes; dispositions... LA - spa PB - Universidad de Murcia KW - Affective E-Learning KW - Aprendizaje electrónico KW - Competencia digital KW - Educación superior KW - Formación del profesorado KW - Evaluación de programas KW - Diseño cuasi experimental KW - Affective E-Learning KW - Electronic learning KW - Competence KW - Higher education KW - Program evaluation KW - Teacher education KW - Quasiexperimental design KW - E-learning KW - Compétence numérique KW - Enseignement supérieur KW - Formation des enseignants KW - Évaluation de programmes KW - Conception quasi-expérimentale TI - Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning T2 - Effectiveness of a program of training in digital competences conducted with Primary Education Degree students on the affective e-learning+ model DO - 10.6018/educatio ER -