TY - JOUR AU - Sandoval Mena, Marta AU - Márquez Vázquez, Carmen AU - Simón Rueda, Cecilia AU - Echeita Sarrionandia, Gerardo PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/61002 AB - Uno de los pilares sobre los que se sustenta la educación inclusiva exige, entre otras condiciones, el cuestionamiento del rol del profesorado de apoyo. En este marco, es necesario conocer las funciones que realizan los profesionales de apoyo en los... AB - One of the pillars on which inclusive education is based demands, among other conditions, the questioning of the role of the supporting teaching staff. Within this framework, it is necessary to know the functions performed by support professionals in... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Colaboración docente KW - Educación especial KW - Educación inclusiva KW - Profesorado de apoyo KW - Teacher collaboration KW - Special education KW - Inclusive education KW - Support teachers TI - El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva T2 - The professional performance of support teachers and their contribution to the development of inclusive education DO - 10.30827/publicaciones.v49i2.v49i3.11412 ER -