TY - JOUR AU - Oliva Parera, Pablo M. PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/60920 AB - This paper describes programmatic and organizational synergies between language studies and partnering academic disciplines in Content-Based Instruction (CBI). The paper focuses on the benefits of a content-based approach to maximize language learning... AB - Este trabajo describe las sinergias de programáticas y organizativas entre estudios de lengua y disciplinas académicas para la instrucción basada en contenidos (CBI, por sus siglas en inglés). Se centrará en los beneficios de un planteamiento basado... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Content-Based Instruction (CBI) KW - Curriculum KW - Higher learning KW - Discipline-specific language learning KW - Motivation KW - Instrucción Basada en Contenidos KW - Currículo KW - Estudios superiores KW - Aprendizaje de lengua en disciplinas específicas KW - Motivación TI - It Takes Two to Tango: Boosting Students’ Motivation through Discipline-Specific Language Learning T2 - Dos para bailar el Tango: Fomento de la motivación en estudiantes de lenguas extranjeras por medio de contenidos en disciplinas específicas DO - 10.30827/publicaciones.v49i2.11343 ER -