TY - JOUR AU - Sánchez Torres, Álvaro PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/60613 AB - Este artículo describe un nuevo escenario para las políticas de integración de las tecnologías digitales y profundiza en el análisis de los principales desafíos de la institución escolar en su proceso de adaptación a la sociedad-red. Partiendo de la... AB - This article describes a new scenario for digital technologies integration policies and deepens in the analysis of school institution main challenges to adapt to the network society. Starting from Andalusian ICT Schools characterization as... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Escuela 2.0 KW - Investigación Educativa KW - Política educativa KW - Sociedad del conocimiento KW - Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) KW - Educational Policy KW - Educational Research KW - Information and Communication Technologies (ICT) KW - Knowledge society KW - School 2.0 TI - Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0: intervenciones estratégicas para la integración tecnológica en el escenario de la escuela-red en Andalucía T2 - Web communities in ICT Schools 2.0: strategic interventions for technology integration in the network-school scenario in Andalusia DO - 10.30827/profesorado.v23i3.11372 ER -