TY - JOUR AU - Conde González-Carrascosa, Antonio PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/58906 AB - Tras las diferentes fases por las que han pasado las intencionalidades institucionales, académicas y docentes de incluir el flamenco en el currículum ordinario, la Orden de 7 de mayo de 2014, puesta en marcha tras la creación de la Comisión técnica... AB - After the different stages through which the institutional, academic and teaching intentions to include flamenco in the regular curricula have passed, the Order of May 7, 2014, implemented after the foundation of the Flamenco’s Technical Advisory... LA - spa PB - Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales KW - Flamenco KW - Currículum KW - Programa educativo KW - Patrimonio KW - inclusión KW - Educational program KW - Heritage KW - Inclusion TI - Vivir y sentir el patrimonio. El flamenco en los programas educativos en Andalucía. El flamenco en los programas educativos en Andalucía T2 - Living and feeling patrimony. Flamenco in andalusian teaching programs ER -