TY - JOUR AU - Lankiewicz, Hadrian AU - Wąsikiew icz-Firlej, Emilia PY - 2016 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/53895 AB - The concept of self-marginalization and empowerment in applied linguistics can be derived from the so-called critical school, whose sociolinguistic findings pertain to power (Fairclough 1989, 1992) and hegemony (Gramsci, 1971/1991). It offers new... AB - Los conceptos de automarginalización y empoderamiento en la lingüística aplicada pueden extraerse de las corrientes críticas así denominadas y cuyos resultados sociolingüísticos se refieren al poder (Fairclough, 1989, 1992) y la hegemonía... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Teacher language awareness KW - Marginalization KW - Empowerment KW - Linguistic normativity KW - Autonomization KW - Concienciación/sensibilización lingüística del profesorado KW - Marginalización KW - Empoderamiento KW - Normatividad lingüística KW - Autonomización TI - Insights into Teacher Language Awareness with Reference to the Concept of Self-Marginalization and Empowerment in the Use of a Foreign Language T2 - Nuevas perspectivas sobre la concienciación del profesorado de lenguas en relación a los conceptos de automarginalización y empoderamiento en el uso de una lengua extranjera DO - 10.30827/Digibug.53895 ER -