TY - JOUR AU - García-Gil, Desirée AU - Pérez Colodrero, Consuelo Isabel AU - Bernabé Villodre, María del Mar PY - 2018 SN - 2182 - 018X UR - http://hdl.handle.net/10481/52945 AB - Las diferentes reformas legislativas han potenciado la inclusión de un repertorio variado en la asignatura de Música, orientado a ampliar un bagaje musical respetuoso con distintas manifestaciones musicales. A pesar de ello, la música... AB - The different legislative reforms have strengthened the inclusion of a varied repertoire in the subject of Music, oriented to expand a musical bag respectful with different musical manifestations. Despite this, traditional-popular music does not have... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación Infantil KW - Educación Primaria KW - Música KW - Música tradicional KW - Early Childhood Education KW - Primary Education KW - Music KW - Traditional music TI - ¿QUÉ CANCIONES INFANTILES SE TRABAJAN EN EL AULA UNIVERSITARIA? GUÍAS DOCENTES Y REALIDADES EDUCATIVAS DESDE UNA VISIÓN COMPARADA T2 - WHAT CHILDREN SONGS ARE USED IN THE UNIVERSITY CLASSROOM? EDUCATIONAL GUIDES AND EDUCATIONAL REALITIES FROM A COMPARATIVE VISION DO - 10.30827/dreh.v0i14.7484 ER -